08Mar

Solución Efectiva Para El Dolor De Muelas

Desafortunadamente, muchas personas experimentan la incomodidad de un dolor de muelas en algún momento de su vida. A veces, el dolor puede ser causado por una cavidad en el diente, pero también puede haber otras causas para el dolor de dientes. El dolor de muelas puede variar de leve a severo, dependiendo de la causa del problema.

Los dolores agudos que ocurren durante la comida o la bebida pueden estar ocurriendo como resultado de una cavidad. Este tipo de dolor también puede estar presente debido a la sensibilidad del diente, ya sea por el retroceso de las encías o por el adelgazamiento del esmalte dental en el cuello del diente. Si experimenta dolor de este tipo, programe una cita con su dentista de inmediato. Mientras tanto, es mejor usar un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pasta de dientes diseñada para dientes sensibles.

Si el dolor en el diente es agudo o punzante cuando muerdes los alimentos, es posible que tengas una caries o un diente agrietado o un relleno. Es posible que estos dientes solo experimenten dolor al morder o que reaccionen a comidas calientes o frías o que se sientan incómodos. En cualquier caso, olvidese de los remedios caseros como si estuvieramos en la edad media, hacer una cita con su dentista en Tijuana para una pronta atención es la mejor manera de actuar.

Un dolor constante y punzante podría ser causado por un absceso en el diente. Un absceso ocurre cuando un diente se infecta con bacterias, generalmente como resultado de una cavidad profunda o de larga duración. Los abscesos en los dientes a veces hacen que la mejilla o el labio adyacente se hinchen. Un absceso necesita atención urgente, no solo porque son extremadamente dolorosos, sino porque la infección puede diseminarse al torrente sanguíneo o a otras partes del cuerpo. Puede leer más sobre los abscesos aquí.

Hay muchas otras causas de dolor de dientes, mandíbula y facial.
Es imposible hacer un diagnóstico por teléfono: el diagnóstico requiere una historia detallada del problema, examen del diente involucrado, muy probablemente una radiografía y quizás otras pruebas de diagnóstico. Los dolores de muelas a veces se pueden remediar con obturaciones o tratamientos tópicos simples: otros dientes pueden requerir un trabajo más extenso porque a menudo un dolor de muelas significa que el nervio del diente está inflamado, infectado o necrótico (muerto). A veces, un diente que experimenta dolor necesita una corona, tratamiento de conducto o para extraerlo y reemplazarlo.