23Apr

El Rompecabezas De La Migraña y El Dolor De Cabeza

Los dolores de cabeza y las migrañas en particular pueden tener efectos extremadamente debilitantes en nuestras vidas y quienes los padecen dicen que harán cualquier cosa para detener el dolor. El dolor en sí mismo es un gran estrés para el cuerpo y crea un círculo vicioso de dependencia en los medicamentos recetados y sin receta. Cada que te duele la cabeza es porque no estas tomando en cuanta encontrar la raíz del problema, que muchas veces radica en tus dientes por eso mejor ir a visitar a tu Dentista en Tijuana.

Abordar la nutrición, el estilo de vida y el medio ambiente son maneras poderosas de reducir significativamente y, en muchos casos, eliminar los dolores de cabeza y las migrañas. Hay varios factores implicados que se detallan a continuación que beneficiarán a la mayoría de los que sufren de dolor de cabeza, sin embargo, como siempre, un enfoque nutricional personalizado es la mejor estrategia.

Hidratación

Es sorprendente cada día en las clínicas cuántas personas no beben suficiente agua y no beben el tipo correcto.

En primer lugar, cantidad: 8 vasos para un adulto es un MÍNIMO. Pero si tomas entre nueve y diez vasos de agua es mejor.

Nutrición

Esto, por supuesto, es un área masiva, pero hay algunos alimentos clave que beneficiarán a todos los que sufren de migraña y dolor de cabeza y muchos que son una obligación para deshacerse de si quieres detener el sufrimiento. Los alimentos más específicos se enumeran a continuación.

Dormir

Dormir lo suficiente es primordial para reducir los dolores de cabeza. Evite las bebidas con cafeína para reducir la estimulación.

Siga una rutina para dormir: saque los teléfonos y otros dispositivos electrónicos de su dormitorio, apague el wifi, apague las luces brillantes, evite las pantallas hasta 1 hora antes de acostarse o use anteojos de color naranja. Asegúrate de que tu habitación esté completamente oscura y fresca.

Obtener un descanso reparador de 7 a 9 horas CADA noche reducirá los dolores de cabeza.

Ejercicio

El ejercicio es una herramienta importante contra los dolores de cabeza y las migrañas: la liberación de toxinas a través del sudor es de gran ayuda para el despeje, endorfinas para el buen humor y un mejor tránsito de las heces evitando el estreñimiento (ver a continuación por qué esto es de vital importancia).

Elimina la toxicidad ambiental y de los metales pesados

Pruebo regularmente cobre y metales pesados ​​en el cuerpo y les pido a mis clientes que completen cuestionarios detallados que ayudan a comprender la exposición tóxica. Muchas personas tienen una capacidad genética deficiente para desintoxicarlas y tienen una función hepática alterada por consumir demasiados pesticidas y alcohol.

Los empastes dentales de mercurio / metal son comunes y altamente tóxicos. Cada vez que toma un sorbo de té caliente o café, una pequeña cantidad de vapor de mercurio escapa directamente a la circulación. La toxicidad dental es un factor importante en los dolores de cabeza.

Genética

Busque en una evaluación genética completa para comprender SUS conductores personales y muy específicos de dolores de cabeza. Hay numerosos fallos técnicos que surgen, especialmente con los neurotransmisores y el metabolismo del óxido nítrico, así como la desintoxicación y el metabolismo de la vitamina B. Muy recomendado para enfermos crónicos.

Tipos específicos de dolor de cabeza

Cefaleas tensionales: generalmente desencadenadas por estrés físico o emocional.

Además, hable con un quiropráctico holístico u osteópata sobre cómo abordar problemas estructurales subyacentes o lesiones pasadas que pueden estar contribuyendo a los dolores de cabeza.