23Apr

Como Empezar tu Propio Consultorio Dental

Al completar los estudios de odontología, un individuo tiene la opción de trabajar para otro dentista, comprar una práctica establecida o establecer su propia consulta dental. Según las estadísticas proporcionadas por la Asociación Dental Americana, aproximadamente tres de cada cuatro dentistas en Estados Unidos operan su propia práctica dental privada. Es esencial para un individuo que desea comenzar su propia práctica dental poseer un sentido empresarial eficiente, habilidades de comunicación y responsabilidad personal. Muchos dentistas les gusta optar por un consultorio moderno de contenedores en Tijuana para darle un toque más minimalista y moderno, lo cual obviamente también atrae muchos clientes

1.Solicite una licencia para practicar en la junta de odontología de su estado; los requisitos incluyen un título, por ejemplo, Doctorado en Cirugía Dental (DDS) o un Doctorado en Medicina Dental (DMD) de una institución educativa acreditada por la ADA y prueba de participación en un programa de residencia de postgrado. Siéntese para los exámenes escritos o prácticos proporcionados por el estado para determinar si es elegible para la licencia.

2.Visite a un profesional establecido para obtener asesoramiento sobre los requisitos de capital para establecer y administrar una consulta dental. Busque los servicios de una empresa de consultoría dental, para asesorarlo sobre los costos de puesta en marcha y el proceso para iniciar una consulta dental. Obtenga los fondos necesarios para su negocio de una institución financiera; preparar un plan de negocios para proporcionar a las instituciones financieras cuando se trata de obtener un préstamo. (Ver recursos)

3.Seleccione la ubicación para su consulta dental. Determine si va a alquilar espacio en un edificio o construir su propio establecimiento y el costo estimado. Asegúrese de que el tamaño del establecimiento cumpla con los requisitos de personal y equipo. Registre el negocio con las autoridades locales y obtenga una certificación para la construcción.

4.Compre el equipo dental necesario para su negocio. Esto incluye máquinas de rayos X, escalpelos y maquinillas de afeitar, fórceps y taladros. Obtenga tecnologías informáticas para proporcionar servicios de calidad a sus pacientes y facilitar su trabajo. Incluya equipo de protección como guantes y anteojos para usar cuando maneje a sus pacientes. Contratar los servicios de una compañía de seguros para proporcionar cobertura de seguro de salud para el negocio.

5.Publique anuncios de vacantes de empleo en carteles y otros medios impresos. Contrata a tus candidatos preferidos, incluyendo un asistente, higienistas dentales, técnicos de laboratorio y una secretaria o recepcionista. Brinde a sus nuevos empleados una orientación del negocio y sus expectativas de ellos en su desempeño.

6.Comercialice su negocio a través de los medios, por ejemplo, la televisión y la radio. Contratar los servicios de un diseñador web para crear un sitio web para su consulta dental que le permita comercializar su negocio en línea