23Apr

Como Despegar Tu Consultorio Medico

¿Comenzar una nueva práctica dental? Si está abriendo una nueva consulta dental, hay muchas cosas que debe considerar, como licencias, requisitos locales, suministros, seguros, Esta lista de verificación y los recursos relacionados se pueden usar como punto de partida para abordar muchos de los problemas que enfrentan los dentistas al abrir nuevas prácticas. Para obtener más información, comuníquese con la sociedad dental de su estado. Pero siempre es bueno ver los buenos pasos que han seguido otros dentistas como por ejemplo EG Dental

 

Primero, ¿por qué esta persona está mirando esta ruta en lugar de obtener un puesto como asociado o comprar una práctica existente o compartir una? La motivación debe ser muy clara y debe ser positiva. El número de puestos asociados disponibles no es abundante en este momento y es probable que disminuya a medida que se gradúen más estudiantes de odontología y los terapeutas se vuelvan más comunes. Debe ser muy frustrante cuando ha pasado muchos años y una gran cantidad de dinero para calificar como dentista, solo para descubrir que no existe el trabajo que desea, por lo que es necesario ‘hacer algo’. Además, las valoraciones de la plusvalía pueden fluctuar, a veces con un grado de volatilidad, por lo que la creación de una posición en cuclillas privada a veces puede parecer una opción atractiva de “bajo costo”, ¿pero lo es?

 

Debe recordarse que establecer una práctica también implica costos, tiempo y muchísima planificación muy cuidadosa. Una propiedad deberá ser identificada y comprada o arrendada. Se requerirá permiso de planificación si ya no tiene uso de cirugía y esto puede ser costoso y largo. Es casi seguro que será necesario renovar el interior y se deben abordar muchos otros elementos, como la compra de equipos, accesorios, accesorios, computadoras y consumibles, la contratación de personal, el marketing y la señalización, ¡y otras 101 tareas más!

 

No subestime el tiempo que esto tomará todo o el nivel de costo involucrado y siempre permita una contingencia. Una de las partes más importantes del proyecto será el pronóstico de flujo de efectivo dentro de su plan de negocios y debe basarse en suposiciones explícitas sobre áreas clave. Por lo tanto, por el lado de los ingresos, querrá estimar el número de pacientes nuevos, el valor probable del tratamiento (especialmente en los primeros 12-24 meses), las horas activas de honorarios clínicos, las tomas en el mostrador, el plan de los que se incorporan, si tiene una plan de pago mensual, y así sucesivamente.

 

Esto le permitirá hacer tres cosas: validar sus instintos para comenzar una práctica de sentadillas, demostrarle al banco que le ha prestado considerable atención a esta área y, una vez que esté en funcionamiento, realizar un seguimiento de su desempeño real contra el pronóstico. Una palabra de consejo, siempre sea conservador en lugar de demasiado optimista en sus suposiciones, ya que la frase ‘prometer poco, ofrecer mucho’ es mejor que al revés.